¿Quiénes Somos?

FRUTOS DEL PARADOR, es una empresa del rubro agroindustrial, que desde el año 2003, elabora y comercializa mermeladas, conservas, pastas, pestos y sabores agridulces, todos alimentos gourmet, cuya principal característica es el ser elaborados con frutas e ingredientes seleccionados, cien por ciento naturales, que no poseen para su conservación preservantes ni otros aditivos artificiales.

FRUTOS DEL PARADOR, fabrica también chocolates artesanales con cacao importado de primera calidad; reconocidos son los chocolates con murtilla, maki, arándanos entre otros, que se producen en nuestra planta y que dia a dia nuevos clientes han sabido distinguir la excelencia de nuestro productos

Nuestra empresa, se caracteriza además, por la búsqueda constante de nuevos sabores a partir de la utilización de frutos nativos, como son murtilla, maki, arrayan, michay, entre otros. Frutos del Parador, trata de entregar siempre a sus clientes productos de primera calidad, respetando el valor de lo natural, usando sólo ingredientes nobles y saludables y con métodos que no alteran su calidad nutricional. Nuestros productos se comercializan a lo largo de Chile en tiendas gourmet especializadas.