Frutos del Parador

MIEL

La miel de Frutos del Parador, es cosechada en la precordillera de la Región de la Araucanía, en la localidad de Coñaripe, donde aún es posible encontrar bosques de Ulmo, allí se pueden observar magníficos ejemplares de 40 metros de altura y dos metros de diámetro en su tronco. Sus hermosas flores blancas poseen 4 pétalos blancos, otorgándole una extraordinaria belleza debido a la simpleza de sus formas y estructura, estas flores son de un sorprendente valor melífero, por la abundancia de su néctar y lo copioso de su floración.

Anualmente los apiarios producen más de 6.000 kilos de miel pura. Por esta razón, en la composición de Miel del Bosque de Frutos del Parador, predominan en valores importantes el néctar de Ulmo, cuya recolección proviene de la cosecha que se realiza principalmente en el mes de marzo, temporada en que el Ulmo, árbol nativo, está en su máxima floración. Obteniéndose, un producto de color amarillo o ámbar, de suave cristalización y textura extremadamente cremosa, además posee un agradable aroma y delicioso sabor.

La Miel del Bosque de Frutos del Parador, puede utilizarse en: Galletas de miel y sésamo, Agua Mineral con miel, limón y jengibre, Pechuga de ave caramelizada con miel.


1 Artículo(s)

por página

Rejilla  Lista 

Establecer Dirección Descendente

1 Artículo(s)

por página

Rejilla  Lista 

Establecer Dirección Descendente